..
Con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, las empresas privadas son parte fundamental para contrarrestar la guerra económica, impulsando la producción para abastecer la demanda nacional y exportar para generar divisas que fortalezcan el desarrollo económico de Venezuela, así lo expresó la presidente de Industrias MM, Ingrid Bayona.

En el trabajo mancomunado entre el Estado y la empresa privada está presente la Venezuela del futuro, la Venezuela Potencia verdadera. Parte de ese futuro es visible a través compañías como Industrias MM, empresa tachirense que ha llevado sus productos más allá de las fronteras venezolanas, principalmente con exportaciones hacia Colombia.

Fundada hace 20 años con el compromiso de apalancar el aparato productivo de Venezuela, esta empresa ha ejercido su actividad comercial como fabricante en el sector metalmecánico, fusionando experiencia con innovación y tecnología de primera en la elaboración de sus productos.



Con una capacidad instalada del 80%, Industrias MM ha crecido en la producción de muebles de oficina, industriales y comerciales, con personal altamente calificado y materia prima de calidad, ofreciendo excelentes soluciones en el aprovechamiento y optimización de espacios, procesos y adecuación a clientes nacionales e internacionales.
Desde el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, por instrucciones del titular del despacho, José Gregorio Vielma Mora, se avanza en la construcción de una economía productiva, y para ello es necesario contar con el empresariado que piensa en el bienestar de los venezolanos, en el beneficio colectivo, no individual.

© Mippcoexin 2018